TIJUANA, B. C., (SBC).- El delegado de Playas de Tijuana, Manuel Alexandro Morán Fabela, manifestó que después de las últimas precipitaciones pluviales que provocaron diversos problemas en las comunidades de esta demarcación, sobre todo aquellas de difícil acceso, se está trabajando para reacondicionar los caminos y atender los servicios afectados, acciones que han merecido el reconocimiento y apoyo de residentes.
Expuso que por parte de grupos vecinales, representantes de comunidades y grupos ciudadanos le han expresado su apoyo de manera abierta, al ver la labor que han realizado, conscientes de que se está trabajando conforme a las indicaciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, para llevar diversos beneficios a las familias que más lo requieren en las colonias y fraccionamientos.
“Nos han llamado, se ofrecen a ayudar, tenemos grupos vecinales que nos dicen que les da gusto vernos trabajando cerca de sus casas y se suman a veces en apoyo a las cuadrillas que hacen limpieza de escombros o retiran basura, más ahora que se registraron las lluvias”, señaló.
Morán Fabela agregó que en los recientes foros de participación ciudadana realizados el mes anterior, donde recibieron peticiones diversas, en breve serán atendidas una vez que los recursos de parte de los gobiernos federal, estatal y municipal, empiecen a fluir a las delegaciones.
Reiteró que en la delegación Playas de Tijuana para atender contingencias, ante la posibilidad de que se presenten precipitaciones más fuertes que hace unos días, que dejaron varias afectaciones que ya han sido resueltas en su mayoría en beneficio de quienes viven y trabajan en esta zona de Tijuana.