A través de la Dirección de Asuntos Religiosos se gestionó ante el SAT la impartición de talleres
Tijuana, B.C (SBC)- La Dirección de Asuntos Religiosos gestionó con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la impartición de talleres a las asociaciones religiosas que cuenten con su registro, para la correcta presentación de sus declaraciones fiscales.
La preocupación e instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, es conocer las principales necesidades de todas las asociaciones religiosas de la ciudad y apoyarles ya que ello redundará en un mejor servicio a los tijuanenses.
“Tuvimos una reunión con la Administradora de servicios al contribuyente en el SAT, con el objetivo de que haya pláticas para las diferentes asociaciones religiosas, para que tengan el conocimiento de cómo hacer su declaración”, señaló Iris Juárez, directora de Asuntos Religiosos.
Añadió que en los próximos días sostendrán una segunda reunión para determinar las fechas y el lugar en el que será impartido los talleres, adelantó que tentativamente se tienen contemplados dos, uno en diciembre y otro más en el mes de enero.
Agregó que el pasado 23 de noviembre, la Alianza Evangélica Ministerial de Tijuana realizó en la Plaza Monumental un evento denominado “Noche de oración Regional”, donde la Dirección de Asuntos Religiosos instaló un módulo de información y de registro para las asociaciones.
“Les estamos diciendo ayúdanos a ayudarte, regístrate para darte toda la información de lo que está haciendo la Dirección de Asuntos Religioso y para ir generando el censo de las asociaciones”, recalcó Iris Juárez.
Manifestó que esta es la primera ocasión en que la dependencia participa con un módulo de información en un evento religioso, que a su vez ayudará a la dependencia a continuar con el registro de aquellas asociaciones que aún no están en la base de datos de la Dirección de Asuntos Religiosos.