TIJUANA, B. C., (SBC).- En la delegación Playas de Tijuana, sobre todo en las colonias con mayores dificultades de acceso, se está trabajando diariamente para llevar beneficios de diverso tipo, y con la llegada de las lluvias se labora en arreglar las vialidades dañadas con escurrimientos y basura.
Así lo indicó el delegado de esta demarcación municipal, Alexandro Morán Fabela, quien expuso como ejemplo que en la comunidad del Cañón de los Alacranes, acudieron en apoyo y en atención al reporte de los vecinos.
De esta forma, dijo, personal del Departamento de Obras Públicas este día se concentró en trabajar para mejorar el acceso, ya que la corriente de agua los dejó incomunicados.
“Estaremos al pendiente de sus reportes las 24 horas, porque esa es la instrucción del presidente municipal Arturo González Cruz, de acudir en ayuda de nuestros residentes, en la medida de lo posible”, dijo.
En caso de urgencia, o para exponer los diversos problemas ante esta delegación, Morán Fabela dijo que los residentes de Playas de Tijuana se pueden comunicar al teléfono de estas oficinas, el 664 1699979, y más en caso de una emergencia.
Agregó que en el caso de las recientes precipitaciones pluviales que afectaron a todo el municipio, la población debe estar enterada sobre la apertura y habilitación de un albergue en el CREA municipal, donde se les brindará asistencia si requieren ayuda.