* El mandatario municipal se comprometió a dar solución a la peticiones de los colonos
TIJUANA, B. C., (SBC).- Por quinta ocasión el presidente municipal Arturo González Cruz encabezó la jornada Sábados de Bienestar, en esta ocasión en la delegación San Antonio de los Buenos.
“Semana tras semana vamos a ir a distintas delegaciones, pero no solo vamos de visita, vamos de trabajo, para recibir de ustedes esas peticiones y para cumplirlas”, señaló el primer edil.
La jornada se realizó en el parque Vallecitos de la colonia La Gloria, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
“Nosotros no podemos fallarles, nosotros sí les vamos a cumplir y siempre vamos a estar del lado de ustedes”, recalcó el alcalde.
Entre las dependencias que acudieron a brindar servicio estuvo la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv), Instituto Municipal contra las Adicciones (Imcad), Dirección Municipal de Salud, Control Animal, Registro Civil, Obras Públicas y Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica, entre otras.
También acudieron asociaciones civiles como el Club Kiwanis, El Mesón, Regenerando Sonrisas, El Proceso y Escuela para Padres de Tijuana.
En su recorrido por los módulos de atención, el alcalde escuchó las peticiones de los colonos, quienes solicitaron pavimentación, alumbrado público, pluviales, drenaje, un centro comunitario y una caseta de vigilancia.
Por su parte la presidenta de la agrupación Líderes Unidos, Claudia Apolinar, agradeció al Presidente Municipal por su visita y su apoyo a esta comunidad, ya que en más de 12 años ninguna autoridad los había tomado en cuenta y siempre permanecían en el olvido.
“Queremos agradecerle señor presidente por haber venido, porque nos haya volteado a ver, tenemos años esperando respuesta de las autoridades y hasta el día de hoy ningún Presidente Municipal nos había visitado, usted es el primero”, manifestó la líder de la agrupación.
Por su parte el primer edil enfatizó su compromiso con la ciudadanía y su gobierno de puertas abiertas para escuchar las necesidades del pueblo y darles soluciones.