* “Se viene a servir y no a servirse”, sostiene el funcionario al frente de la Delegación de Playas de Tijuana
TIJUANA, B. C., (SBC).- “Una de la manera de resolver los problemas es estando en contacto directo con los ciudadanos y escuchar de viva voz las demandas y necesidades que requieren, para mejorar su calidad de vida”, expresó el delegado de Playas de Tijuana, Manuel Alexandro Morán Fabela.
Al continuar con los recorridos de supervisión de las obras y acciones que se emprenden en esa zona de la ciudad, el delegado refrendó su compromiso con los residentes de Playas de Tijuana, mientras recorría las calles, el malecón, supervisando, entre otros, los trabajos del departamento de limpia, y las obras de bacheo.
En el malecón, además de la limpieza de basura en la arena y las vías de tránsito peatonal y vehicular, con el apoyo de bomberos, y de la Policía Municipal, también retiraron a indigentes que se quedan a dormir, y hasta improvisan “casas” de cobijas, cartón y madera, en diversos sitios de esa zona.
Todo lo anterior, indicó el delegado Alexandro Morán, mientras siguen rehabilitando calles que estaban destruidas.
“Tenemos una muy buena comunicación con el alcalde de Tijuana Arturo González, quien es nuestro aliado en los trabajos, y la atención de las necesidades que aquejan nuestra delegación de Playas de Tijuana; estamos seguros que saldremos adelante, y con la coordinación de esfuerzos, volveremos a la normalidad”, finalizó.