Oficiales de Playas de Rosarito detienen a un hombre con marihuana y a otro que se metió a una casa ajena

* Fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Playas de Rosarito, B. C.;(SBC).- Oficiales de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a dos hombres, uno en posesión de droga similar a la marihuana, y a otro que ingresó a una casa asegurando que era la suya; por lo que ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
A las 23:50 horas del martes, agentes municipales detuvieron a un hombre que se identificó como Tirso “N”, de 49 años de edad y originario de Sinaloa, quien fue detectado durante un recorrido de vigilancia por vialidades de la colonia Lucio Blanco, cuando cometía una falta administrativa.
Al realizarle una revisión precautoria, por su seguridad y la de los agentes, le hallaron una bolsa transparente tipo ziploc conteniendo una hierba verde y seca con las características de la mariguana, por lo que fue puesto a disposición de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo en la ciudad de Tijuana.
Horas antes, aproximadamente a las 17:40, policías que realizaban un patrullaje de vigilancia por la colonia Constitución fueron informados por medio de la central de radio C4 que atendieran reporte de un supuesto allanamiento de morada entre las calles Puebla y Artículo 27 de dicha comunidad.
En el sitio, los reportantes manifestaron que un hombre ingresó a la recámara, a quien no conocen y que afirmaba que allí vivía, mismo que agarró una licuadora e intentó golpear a uno de los propietarios, quien se cubrió con una pared, por lo que marcaron al número de emergencias 9-1-1 solicitando apoyo.
Los policías detuvieron a quien dijo llamarse Dorcent “N”, de 40 años, de nacionalidad haitiana, quien dijo entender el idioma español; mismo que fue canalizado ante las autoridades competentes como presunto responsable del delito de allanamiento de morada y daños.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS