Explotan un cohete dentro de palacio municipal en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, B. C., (SBC).- Personas hasta el momento desconocidas, supuestamente menores de edad en un acto que puede considerarse una travesura, detonaron un cohete en la planta baja de Palacio Municipal en Playas de Rosarito, lo que provocó el susto y la salida de funcionarios y contribuyentes de las oficinas en los tres niveles del edificio.
En el sitio, en el tercer piso, se encontraba la presidenta municipal electa Aracely Brown Figueredo, quien salió del inmueble acompañada por algunos de sus colaboradores, e incluso se detuvo a observar el sitio donde detonó la pirotecnia.
Tras la explosión del cohete, ocurrido aproximadamente a las 13:10 horas en las escaleras de los sanitarios de hombres, frente a las oficinas del Registro Civil, personal de mantenimiento retiró la basura generada y las actividades regresaron a la normalidad.
El caso fue reportado a la central de radio C4, y y al llegar policías municipales se percataron de que había restos de un cohete “Cherrybomb” que detonó en las escaleras.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS