Ensenada, B.C., (SBC).- Con el objetivo de aprovechar los beneficios que se obtienen con la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), DIF Municipal de Ensenada hace un llamado a las personas mayores de 60 años tramitarla o renovarla.
Hasta el mes de agosto de 2019 la administración que encabeza el alcalde Marco Novelo ha entregado más 1100 tarjetas a adultos mayores del municipio de Ensenada.
Con la tarjeta del Inapam se ofrecen beneficios y descuentos con prestadores de servicios de todo país. Es un derecho que tienen las personas adultas mayores y promueve a la vez una cultura de respeto y trato digno entre la sociedad.
Algunos de los beneficios al presentar su tarjeta son: descuentos a nivel nacional en servicios, actividades culturales alimentación, asesorías, educación, transporte, entre otros.
DIF Ensenada espera entregar en este mes y lo que resta de la administración 130 tarjetas, por lo que invita a las personas de más de 60 años a que acudan a solicitar o renovar su tarjeta.
Los requisitos para tramitar la tarjeta de Inapam, son 60 años o más cumplidos, INE (original y copia) y dos fotos tamaño infantil (fondo blanco y sin lentes).
Para mayor información comunicarse al teléfono 646 900 9030, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.