TIJUANA BC (SBC).- Los Toros de Tijuana agregaron una pieza más a su bullpen de cara a la recta final de la temporada regular 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al incluir en el roster el relevista estadounidense Casey Coleman, así lo informó Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.
El diestro de Fort Myers Florida, jugó en Grandes Ligas con Cachorros de Chicago del 2010 al 2012 y con Royals de Kansas City en la campaña 2014. Participó en 58 juegos, de los cuales 26 fueron como abridor.
Para el serpentinero de 32 años de edad, esta será su primera participación en la LMB, pero viene de salvar 22 juegos para Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde registró marca de 3-0, con efectividad de 1.24 y WHIP de 0.661.
Coleman estará disponible a partir de hoy para el primer juego de la serie contra Acereros del Norte en el estadio Monclova y unirá su brazo a Matt Ramsey y Aaron Kurcz, quienes se activaron la semana pasada con la misión de fortalecer el bullpen y preservar las ventajas en los últimos episodios.