* Desde el pasado 4 de junio
* A más tardar en 1 mes estarán rehabilitadas todas
Ensenada, B.C., (SBC).- En cumplimiento al acuerdo del alcalde Marco Novelo, el XXII Ayuntamiento inició con las labores de raspado en caminos de las comunidades y ejidos por donde pasó la ruta de la edición 51 de la Baja 500.
Óscar Kawanishi Otaki, jefe de Promoción e Inversión puntualizó que los trabajos de raspado comenzaron por parte de la Subdirección de Servicios Públicos Municipales el pasado 4 de junio en la comunidad del Ejido Kiliwas.
“El alcalde Marco Novelo fue enfático en que el Gobierno Municipal cumpliría con su compromiso de raspar los caminos por donde fue la ruta de la tradicional carrera fuera de camino Baja 500”, resaltó.
El funcionario municipal manifestó que conforme realicen raspados en los ejidos, se irán moviendo a otros puntos, teniendo planeado terminar con estas acciones a más tardar en un mes.
Especificó que algunos de los caminos que rasparán están en Ejido Ignacio López Rayón, Ejido Eréndira, Ejido Sonora, Ejido Uruapan, Ejido José López Portillo, Ejido Nacionalista Sánchez Taboada y Ejido Héroes de Baja California, entre otros.
Por último, en nombre del presidente municipal Marco Novelo, el jefe de Promoción e Inversión agradeció el apoyo de las comunidades porque gracias al esfuerzo de todos, la carrera Baja 500 fue todo un éxito.