El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a partir de este miércoles todos los autos que crucen la caseta de Cuyutlán -que conecta la capital con el puerto de Manzanillo- no pagarán peaje.
“Me mandó a decir el concesionario que aceptaba que a partir de mañana ya no se iba a cobrar a los automóviles que pasan por la caseta”
Durante la entrega de programas integrales del Bienestar y acompañado por el gobernador José Ignacio Peralta (PRI), el Presidente dio a conocer la gestión que realizó con el concesionario en favor de los colimenses que trabajan en uno de los puertos más importantes del país.
“Miren les traigo una noticia: le pedí al ingeniero Jiménez Espriú (titular de la SCT) que hablara con el concesionario de la carretera, el que tiene la caseta, le mandé a decir que considerara, porque en efecto tiene una concesión por 60 años, pero también hay problemas de denuncias que se han presentado”.
“Me mandó a decir el concesionario que aceptaba que a partir de mañana ya no se iba a cobrar a los automóviles que pasan por la caseta”, dijo el mandatario ante el aplauso de los colimenses.
En su oportunidad, el titular del Ejecutivo dijo que en estos seis meses de gestión están comenzado a dar resultados, pero reconoció que no ha sido fácil avanzar a toda prisa, porque el Gobierno no estaba hecho para ayudar al pueblo, porque era un facilitador de la corrupción.