Tijuana, B.C., (SBC).- Las estructuras del Partido Acción Nacional, y colonos convencidos de que es la mejor opción en el Distrito 14, refrendaron ayer su respaldo total al candidato Ricardo Franco Cázarez, para representarlos en la XXIII Legislatura del Estado 2019-2021.
En un acto de cierre de campaña con las estructuras del partido, Ricardo Franco reiteró que su principal papel en la próxima legislatura será el de ser gestor, porque es lo que mejor sabe hacer, aunque no es de menos importancia el revisar y proponer iniciativas de ley, o de reformas de ley.
Asimismo, indicó, también es vital la fiscalización de las cuentas públicas, para sancionar donde encuentren desvíos de recursos públicos, y luchar porque le hagan justicia los bajacalifornianos, que son los afectados con el mal actuar de gobierno.
Con todo eso, apuntó, lo que más pide la gente es ayuda de gestión, porque cada diputado es representante del pueblo en su distrito, y, como tales, pueden hablar a nombre de todos ellos, para que les lleven los servicios públicos y obras a la comunidad.
“Con gobiernos afines a nosotros es más fácil, por eso les pedimos también el voto para nuestros candidatos a alcalde, y para el candidato a gobernador, Óscar Vega Marín; porque es mejor avanzar unidos, que remar contra corriente; aunque no le tengo miedo a la confrontación, es mucho mejor si tenemos unidad de metas y propósitos”, puntualizó.
En el acto de unidad, con las estructuras, estuvieron presentes el regidor Rogelio Palomera, el candidato suplente, Juan Rogers Barajas, así como el activista social, Héctor Magaña Mozqueda, quienes destacaron la importancia de salir a votar el 2 de junio, para que el Distrito 14, Tijuana y Baja California, sigan por el camino del progreso.