Reconoce Unipac a docentes por años de servicio

TIJUANA BC (SBC).- Como parte del programa de estímulos hacia el personal docente y administrativo que tiene que ver con brindar un mejor servicio al alumnado, el Centro Universitario del Pacífico (Unipac), realizó la entrega de anual de reconocimientos en la que participaron más de 200 personas.

Durante su mensaje, el director general de la institución académica, Antonio Jiménez Luna, agradeció el esfuerzo de todas aquellas personas que desde la fundación de este centro hace siete años, creyeron en este proyecto educativo que hoy en día es una realidad.

Destacó que desde entonces, un grupo de docentes ha colaborado de manera ininterrumpida, impartiendo cátedra o realizando actividades de investigación y procesos administrativos, “por ello se les brindó un merecido reconocimiento ya que han contribuido a formar profesionistas talentosos”.

Entre los homenajeados destacan los profesores Zalia Orozco Herrera por 7 años, Benjamín Vargas Zaragoza y Hernán Partida Ramírez, por seis años de servicio y Claudia Merino Martínez, Catalina Córdova Guerrero y Virginia Sánchez, por cinco años de docencia.

Jiménez Luna hizo afirmó que el modelo educativo de Unipac no es fácil de asimilar más en el proceso de evaluación, pero que los docentes han sido capaces de fortalecerlo y llevando a las alumnas lo mejor de su experiencia, por lo que les agradeció apertura a nuevos esquemas de trabajo académico.

En este evento se fusionaron las celebraciones de Reunión con Egresados, Día del Estudiante, Día del Maestro, Premiación Talento Unipac 2019, así como la tradicional Noche de Agradecimientos y Reconocimientos

“Las aulas solo es el inicio de lo que puede ser la transformación, no solo de un modo de vida sino de transformación social, por lo que los exhorto a continuar dando lo mejor de sí para que elevar la calidad educativa de Baja California”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS