Mejor salud, seguridad y economía, compromisos del PAN: Franco Cázares

TIJUANA, B. C., (SBC).- Lograr mejores beneficios y ampliar la cobertura de servicios en materia de salud, seguridad y economía, entre otros rubros, son un compromiso real y muy responsable que hacen los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó Ricardo Franco Cázares.

Para el candidato panista a diputado estatal del Distrito 14, quien no ha detenido su marcha ni un sólo día de campaña, a diferencia de sus contrincantes, la experiencia legislativa que posee y su amplio conocimiento como gestor social, son puntos a su favor entre el electorado, además de que la gente sabe que conoce muy bien las comunidades que aspira a representar en la próxima legislatura estatal.

“Nuestros candidatos a las alcaldías y al Congreso del Estado, como nuestro próximo gobernador Óscar Vega Marín, estamos en esta campaña para hacer compromisos realistas, y no como otros partidos y alianzas que sólo saben hablar por hablar y con palabras huecas; el PAN es la mejor opción para Baja California y nosotros sí sabemos cumplir”, afirmó Franco Cázares.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS