Esta campaña la hacen personas sanas y comprometidas, afirma Morán

TIJUANA, B. C., (SBC).- El candidato a diputado estatal del Distrito 08 de la alianza Juntos Haremos Historia en Baja California, Víctor Manuel Morán Hernández, afirmó que en su campaña participan personas sanas y comprometidas con su comunidad, deseosos de ayudar y conocedores del trabajo legislativo.

Afirmó el candidato que esta agrupación política que forma parte de la alianza de los partidos Morena, Transformemos, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista (PVEM), apuntan a integrar el Congreso del Estado de Baja California para trabajar sin descanso en reformas que mucha falta hace, en materia de seguridad y desarrollo económico y social, entre otros, para mejorar el bienestar ciudadano.

“Tenemos un equipo de gente sana que viene en busca de resultados a los problemas más sensibles del Distrito 08, del municipio y del Estado; vamos a combatir las corruptelas, vamos a trabajar para lograr el verdadero cambio que necesita Baja California”, reiteró, ya que a la entidad le urge renovar a sus autoridades para mejorar y necesita de un nuevo modelo de hacer política.

Para lograrlo, agregó Morán Hernández, Morena y sus aliados van a enfocar su esfuerzo en lograr una reconciliación entre sociedad y gobierno, sin impunidad, respetuosos de la ley y con proyectos y programas encaminados a favor de los sectores más vulnerables.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS