Se unen bandas locales para un concierto con causa

TIJUANA BC (SBC).- El sonido del folk, indie y rock que ofrecen Entre Desiertos, Maura Rosa y Jardín, se une para ofrecer este sábado 11 de mayo de 2019, un concierto con causa en el Multiforo del ICBC Tijuana.

A partir de las 20:00 horas, dará inicio el espectáculo que pretende reunir fondos para el tratamiento de una persona ligada a la música y con el cual se sufragaran los gastos médicos.

Con sólo 100 pesos, que es el costo de admisión, se disfrutará de un show acústico de Maura Rosa, que con su música nos muestra como captura los pormenores de una cotidianeidad, un sentimiento ayudada de su fiel cómplice, la guitarra.

Desde las “Palabras que Digan Adiós”, “La Falda” o “Las Paredes Hablan”, su pop tostado, como denomina a su música la tijuanense, ofrecerá un espectáculo que llenara de emociones a los asistentes.

Mientras que “Jardín”, una banda conformada por seis jóvenes que decidieron unir su talento para satisfacer la necesidad en común de crear un sonido diferente, nos traerán temas como “Fluir”, “Todo es Temporal”, y “Monte Venus”, nos llevaran de la mano por su repertorio musical con el que han logrado conquistar a sus paisanos tijuanenses.

Finalmente, esa mezcla de ritmos influenciados por el jazz, rock y la electrónica que nos ofrece el grupo Entre Desiertos, será quienes cierren con broche de oro este concierto con causa.

Desde su éxito “Poco a Poco” que ha logrado casi 350 mil reproducciones en YouTube, “Semáforo” y “C istal”, serán temas con los que complacerán en el concierto que ofrecerá este sábado.

La cita es en el Multiforo del ICBC Tijuana a partir de las 20:00 horas con un costo de admisión de sólo $100 pesos, asiste a este concierto con Causa y disfruta de excelente música de artistas tijuanenses.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS