Cerrará viernes 17 inscripciones de primaria y secundaria a BajaBot

TIJUANA BC (SBC).- Alrededor de una semana es el tiempo que resta a equipos de Primaria y Secundaria para inscribirse a la competencia de Bajabot 2019, Torneo de Creatividad Robótica, que se realizará en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

La institución da a conocer que la fecha de registro máxima en estas categorías será el próximo viernes 17 de mayo, horarios desde las 8:30 a 17:00 horas de martes a viernes, en los cuales podrán acudir a entregar la documentación oficial para el evento.

A nivel general, el proceso de inscripción se realiza en la oficina de Servicios Educativos del Museo en día y horarios mencionados. Cada equipo deberá tener un asesor de proyecto y estar registrados en cualquier plantel del respectivo nivel, durante el actual ciclo educativo.

No será necesario que los miembros pertenezcan al mismo plantel, pero si al respectivo nivel escolar. Todos los inscritos al evento recibirán un diploma de participación, donde serán dos tipos de prueba que se pondrán en acción durante el evento del domingo 26 de mayo.

En la categoría A, correspondiente a Primaria, se someterá la capacidad, tiempo y eficiencia en el Armado de Robot a cada agrupación. Mientras a Secundaria, en modalidad B, el Robot de Sustentabilidad será el reto a emprender durante la jornada.

Finalmente, la institución da a conocer que los manuales técnicos y formatos de registro se encuentran disponibles en la web oficial del torneo, www.bajabot.com y podrán consultar también mayores detalles, al teléfono (664) 634-3476, en las extensiones 211 y 213.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS