No queremos un gobernador que viola la ley: “Nacho” Anaya

TIJUANA, B. C., (SBC).-Para el candidato del PBC a Gobernador de Baja California, Ignacio “Nacho” Anaya Barriguete, la aprobación de “ese capricho de Bonilla” es para preocuparle a todos los bajacalifornianos; “es delicado, y peligroso, porque si eso sigue así, no quisiera ver un gobierno con personas caprichosas violando las leyes todos los días; afortunadamente los candidatos del PBC vamos a ganar”.

En ese sentido, dijo, “invito a todos los candidatos de Morena y sus partidos aliados, de todos los cargos, que digan qué opinan que el señor Bonilla pretenda seguir violando la Constitución al amparo y complacencia de dos magistrados del Tribunal Electoral (TJEEBC)”.

Consideró entonces que los dos magistrados son “una vergüenza, pretendiendo imponer el capricho de un candidato que ni siquiera se presenta a los debates, y son personajes de la vida pública, que han venido perdiendo credibilidad, pues, con esta van dos ocasiones que violan la Constitución, y eso habla mal de ellos”.

Ya violaban la ley y la Constitución cuando pretendieron imponer la gubernatura a 5 años, y ahora, de 6 años, no solamente la violan, se rompería el empate de elecciones; “todo por pretender imponer caprichos frente al ámbito legal; y eso es peligroso, delicado y preocupante”, recalcó “Nacho” Anaya.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS