Constata Víctor Morán abandono en que viven residentes de colonias en distrito 08

TIJUANA, B. C., (SBC).- El candidato a diputado estatal del Distrito 08 de la alianza Juntos Haremos Historia en Baja California, Víctor Morán Hernández, afirmó que, en sus recorridos por comunidades como Las Brisas, Las Vegas y otras cercanas al bulevar Bernardo O´Higgins o Benton, ha podido constatar el olvido y abandono en que tienen a los residentes los gobiernos municipal y estatal, lo que terminará una vez que triunfen los candidatos de esta coalición.

En entrevista, Morán Hernández señaló que, en estas tres semanas de proselitismo, ha llevado sus propuestas a los vecinos, a quienes ofrece regresar una vez que tome protesta en la próxima legislatura, para cumplir estos compromisos que ha hecho con los vecinos.

Reiteró que, junto con sus compañeros de alianza, enfocarán sus esfuerzos desde el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Tijuana y el Congreso del Estado, para dar mayor transparencia y rendición de cuentas, ya que actualmente la población no conoce, o no les quieren informar, de qué manera se gastan los recursos públicos.

“Con Morena, y los partidos con quienes vamos en alianza, las familias de mi distrito tendrán certeza del destino de estos recursos, de las actividades que sus representantes realizan, de todo lo que ocurra al interior de la próxima legislatura; vamos por mayor apertura y transparencia, y por mejorar las condiciones de vida de nuestra gente”, afirmó el candidato.

Agregó Morán Hernández que seguirán tocando las puertas y platicando con cada uno de los vecinos, para conocer de primera mano el sentir y preocupaciones de las familias de las colonias del Distrito 08.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS