TIJUANA, B. C., (SBC).- En el quinceavo día de campaña, el candidato a diputado estatal del PAN, Ricardo Franco Cázares, realizó recorridos por las calles del Distrito 14, donde tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos de la colonia los Girasoles, a quienes dio a conocer sus propuestas en beneficio de estas comunidades de la zona Este.
El candidato dijo que, igual que sus compañeros del Partido Acción Nacional (PAN), de Óscar Vega Marín que va por la gubernatura, de Juan Manuel Gastélum que busca la presidencia municipal y de los demás abanderados por las diputaciones, tienen como misión principal ayudar a la construcción de escenarios para que los bajacalifornianos, y los tijuanenses en particular, tengan una vida con dignidad, segura y con mejores oportunidades.
“No son las nuestras unas campañas de promesas como lo hacen otros partidos que van en alianza, esta es una campaña de propuestas que surgen del consenso y de la unión de los ciudadanos, que quieren mejores condiciones de vida”, afirmó.
Al recorrer las calles de Los Girasoles, Franco Cázares dijo que todo es posible y todas las metas se logran cuando hay suma de voluntades y de trabajo, lo que será notorio con el triunfo de los candidatos del PAN este 2 de junio, ya que la gente sabe diferenciar las promesas realistas de las que son simple palabrería.
“Venimos a dar la cara con nuestra gente del Distrito 14, porque aquí siempre hemos trabajado a favor de todos, tenemos las manos limpias, la frente en alto y los pies bien plantados en la tierra, por eso tenemos el apoyo del pueblo el día de la elección”, reiteró el candidato.