ENSENADA BC (SBC).- En sesión extraordinaria de Cabildo, se autorizó la condonación del 100 por ciento de descuento en multas y recargos por concepto del impuesto predial.
Dicha medida es para apoyar la economía de las familias ensenadenses, así como para brindarles oportunidades y facilidades para que puedan regularizar su situación patrimonial.
También se estará condonando el 50 por ciento de descuento en los recargos en convenios ya suscritos con anterioridad a este programa que no hayan aplicado en alguno de los programas de condonación anteriores.
En ese caso la condonación se aplicará siempre y cuando los causantes opten por liquidar su adeudo en una sola exhibición.
De igual manera, el Gobierno de Ensenada otorga la condonación del 100 por ciento en recargos generados por el incumpliendo en el pago de impuesto sobre adquisición de inmuebles.
El XXII Ayuntamiento hace un llamado a la población para que aproveche las facilidades otorgadas por el Gobierno de Ensenada, mismas que estarán vigentes hasta el 29 de junio del presente año.