TIJUANA, B. C., (SBC).- En un día más de actividades y recorridos, colonia por colonia y casa por casa, en busca del voto para representar a los residentes del Distrito 14 de Tijuana, Ricardo Franco Cázarez reiteró que enfocará sus esfuerzos como integrante de la próxima Legislatura de Baja California para mejorar los servicios con los que cuenta la gente, y promover el deporte en diversas disciplinas.
El candidato a diputado estatal visitó hoy a cientos de residentes de la colonia Mariano Matamoros Centro, con quienes se comprometió a remodelar el parque recreativo Gregorio Barreto, igual que dos canchas deportivas, una de fútbol y otra para la práctica del básquetbol; además de gestionar recursos para hacer un cajón pluvial por el sitio donde actualmente corre un arroyo.
Franco Cázarez agradeció además que hoy se sumaron a su causa varios liderazgos de la zona, quienes se comprometieron a ayudarlo a triunfar el 2 de junio próximo con esta campaña de propuestas que encabeza junto con los abanderados del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Óscar Vega Marín, el de la alcaldía, y el resto de las diputaciones que formarán el próximo Congreso del Estado.
“Esa es la idea que tenemos, sumar esfuerzos, convencer a los líderes que conocen los problemas de sus comunidades, para lograr mayores y mejores servicios y reformas que beneficien a nuestro Distrito 14”, señaló el candidato del PAN a los ciudadanos.