TIJUANA, B. C., (SBC).- Ricardo Franco Cázares, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado estatal por el distrito 14 de Tijuana, aseguró que ni el robo de sus oficinas del que fue objeto, ni las “campañas negras” lo van a detener en sus esfuerzos por lograr la mayoría de apoyos ciudadanos que les garanticen el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio.
Afirmó que entre los temas coyunturales y que más han demandado los ciudadanos, es el rubro de la seguridad y los servicios básicos, además de otros que la gente le ha referido durante los recorridos que durante dos semanas ha realizado por diversos sectores de la población.
Por ello, dijo Franco Cázares, los abanderados del PAN realizarán diversas acciones en grandes vertientes para mejorar la seguridad pública de la ciudad, impulsarán la creación y mejoramiento de centros deportivos, para disfrute de todas las familias de estas comunidades del Distrito 14.
“Así que el robo del que fuimos objeto no afectará nuestro trabajo, y le vamos a meter más ganas a la campaña, y esperamos que la gente apoye los proyectos de los candidatos de Acción Nacional, donde llevaremos al triunfo a nuestro candidato a gobernador, Óscar Vega Marín”, afirmó Franco Cázares.