* Realizan ceremonia de Graduación 2019
Con el compromiso de aportar sus conocimientos para el desarrollo económico de una las regiones más dinámicas del país, un total de 265 personas egresaron de diferentes carreras en la Universidad Humanitas.
Durante la ceremonia, la Directora General de la Institución Educativa, maestra Claudia Sifuentes, resaltó la necesidad de contar con profesionistas que vengan a fortalecer el mercado laboral de Tijuana, a través de la generación de nuevas fuentes de empleo y de la creación de nuevos proyectos.
Recordó que hace 11 años este centro educativo abrió sus puertas a la comunidad estudiantil de Tijuana en la Zona Río con apenas 16 alumnos y el crecimiento ha sido tal, que en más de una década ya han egresado casi 4 mil licenciados comprometidos con su ciudad.
Durante este lapso, resaltó, esta escuela de estudios superiores, ha ido fortaleciendo su plantilla docente y cuentan con personal académico sumamente profesional, que se encuentra preparando al estudiantado en las diferentes carreras.
En ese sentido, detalló que en esta ocasión se graduaron de la generación XII y XIII de la Licenciatura en Administración y Contabilidad ¿?, General XIV y XV Generación de Licenciatura en Derecho ¿?, de la Generación XIX y XX de Licenciatura en Psicología y Generación V y VI de Licenciatura en Educación ¿?
Destacó que durante sus paso por las aulas, a los hoy egresados se les brindó el conocimiento, las herramientas necesarias y compromiso por el bien común, para poder afrontar la nueva realidad y poder integrarse con éxito al mercado laboral y ser verdaderos agentes de cambio.
“Es un esfuerzo en conjunto, entre maestros, alumnos. Nuestras carreras tienen gran demanda, aunado a la preparación que aquí se les brinda, les permiten a los estudiantes de inmediato colocarse en alguna empresa, por la preparación sólida y en valores que les brindamos”, acotó.
Claudia Sifuentes agregó que en la Universidad Humanitas cuentan con dos modelos educativos, como lo es el escolarizado al cual se integran jóvenes de entre 17 y 18 años, mientras que el otro consiste en clases una vez a la semana y que generalmente se trata de adultos, quienes se encuentran en su área de trabajo y quieren seguirse especializando.