TIJUANA, B. C., (SBC).- Representantes de la empresa de importación y venta de gas LP y otros combustibles, Blue Propane, anunció que con la instalación de diez plantas en Tijuana, al igual que las que tienen en otras ciudades del Norte del País, como son Sonora y el Norte de Sinaloa, su meta es brindar seguridad y ahorro a los usuarios.
Marco Antonio Sánchez, directivo de la empresa, dijo a pregunta expresa que no desconocen que existe una moratoria en Tijuana para la instalación de gaseras e hidrocarburos, pero que desde antes de tal situación ya contaban con todos los permisos de parte de los gobiernos municipal, estatal y federales, particularmente de la Comisión Reguladora de Energía.
“Nosotros llegamos antes que la moratoria, no vamos a discutir la inconstitucionalidad de la misma. Esta es una empresa socialmente responsable que cumple con todos los estándares de seguridad y los permisos en la materia, porque no vamos a arriesgar nuestro patrimonio”, dijo.
Agregó que su fin es brindar un servicio de calidad, dar buen precio a la población y ayudar a reducir las emisiones de contaminantes, entre otros beneficios, además de que son respetuosos de cualquier caso de denuncia, manifestación o inconformidad.
Sánchez reiteró que además de gas LP, Blue Propane incluye en su proyecto la importación de diessel y gasolinas, y que su misión es muy clara para esta ciudad: “Queremos ser la empresa más confiable en la comercialización del producto y en la conversión de equipos a gas”.