* Mas de 300 mil habitantes beneficiados gracias al trabajo conjunto
TIJUANA, B. C., (SBC).- La señora Elena faltó a su trabajo para asistir a la inauguración de su calle, que después de tres décadas fue al fin pavimentada.
Ella lleva más de 30 años viviendo en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de Baja California, en la delegación La Mesa y ahora a su edad de 73 no da crédito a lo que sus ojos ven.
Se trata de la avenida Lagunillas, un lugar que hasta hace unas semanas era un camino de terracería y lodo, y que ahora, gracias a la unión de los vecinos con la Delegación y el apoyo de la presente administración municipal, es una vialidad de concreto que también cuenta con servicio de alumbrado en toda la calle.
“Estoy encantada de ver que después de 35 años se hizo. Hasta ahora que dijeron que iban a arreglar la calle y empecé a ver, yo no lo creía por eso vine. Yo a mi edad todavía trabajo, pero en esta ocasión avisé que iba a faltar para poder estar aquí y verlo”, comenta doña Elena.
“Para mi es un festejo, porque ahora mi casa vale más”, añadió con una sonrisa.
Los niños que saliendo de clases se sumaron a la comunidad vecinal que acudió a la inauguración de la obra, alegres comentaron: “Antes era de tierra, ahora ya es de cemento y ya tenemos banqueta!”.
Con estos trabajos se benefician más de 300 mil habitantes de La Mesa y ahora mantiene conectadas las colonias Lomas de la Presa y el fraccionamiento Villas de Baja California, resultado del trabajo de los tijuanenses con el apoyo Ayuntamiento de esta ciudad.