* Jaime Bonilla no representa la izquierda presumida por López Obrador, y Morena tiene candidatos “fifí”
* Ya no hay razón de ser para un panismo desgastado y de malos gobiernos, advierte
TIJUANA, B. C., (SBC).- Tras el acto de inauguración de la Biblioteca “Alcide Roberto Beltrones Rivera” en el edificio del PRI Municipal, el precandidato a gobernador por ese partido, Enrique Acosta Fregoso destacó que la verdadera esperanza para los bajacalifornianos estará en los candidatos priistas.
Con sus abanderados, el PRI va a rescatar para el pueblo lo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador les quita: las guarderías, los comedores comunitarios, las pensiones a los adultos mayores de 65 años, los apoyos a las OSC’s, y otros programas más, indicó el aspirante a la gubernatura del estado.
Sobre todo, subrayó, es de notarse que esas conquistas sociales se establecieron en los gobiernos priistas, que no ha cambiado en su visión revolucionaria y de justicia social, pero que sí ofrece un combate frontal e integral a la corrupción, que es en lo que sí coinciden con López Obrador.
Por otro lado, apuntó, el PRI y sus candidatos, que habrán de tomar protesta el 25 de marzo próximo, con la presencia de su presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu, “acabará con la continuidad corrupta del PAN, que ya no tiene razón de ser como gobierno, porque han sido tan malos, que ya están desgastados”.
En resumen, indicó Enrique Acosta Fregoso, al PRI no le preocupan ni la marca Morena ni la marca PAN y otras, ya que todas ellas le han fallado al pueblo, y el Revolucionario Institucional no solamente sostiene sus principios de justicia social y libertad, sino que, además, siempre enmienda sus errores.
Acosta Fregoso observó que, toda vez que Morena tiene candidatos “fifí”, empezando por un Jaime Bonilla que no representa a la izquierda que resume López Obrador, sino que es patrón, mal patrón, según informes que tienen.
Precisamente Bonilla representa los ideales de republicanos estadunidenses, racistas y explotadores de mano de obra barata, y, en consecuencia, se puede decir que los verdaderos representantes y defensores de la clase proletaria son y serán los abanderados del PRI.
Para concluir, del PAN en 30 años de gobierno estatal, considera que Óscar Vega Marín representa continuidad, y el PRI ofrece cambio verdadero, ya que los panistas no solo han hecho mal gobierno a nivel estado, plagado de corrupción y desaseo político, “también han hecho de Tijuana un campo de batalla entre bandas criminales, y dejan a la sociedad sola, indefensa”.
Visto todo eso, no hay mejor opción que la que ofertará el PRI, recalcó.