* Acercarse a la gente, es la clave, afirma
TIJUANA, B. C., (SBC).- En las visitas a domicilios y lugares de trabajo de los militantes y simpatizantes del PAN en el Distrito 7, el precandidato Luis Enrique de Alba Montoya está ganando más votos asegurados para la convención del 24 de febrero, según las estadísticas de efectividad en los recorridos.
La clave, indicó Enrique Montoya, es acercarse a la gente y no dejarle solos, que sepan que siempre están con ellos, de tal manera que el trabajo es lo que les hace ganar el respeto y la simpatía, e incluso hasta la colaboración de las personas a las cuales se les pide su voto de confianza.
De acuerdo con el registro de visitas a la militancia panista del Distrito 7, con una efectividad apabullante, pues solo unas pocas personas encontradas manifestaron estar con otro de los aspirantes, Luis Enrique de Alba está perfilándose como el favorito para la contienda interna del 24 de febrero.
“Seguimos con las visitas de nuestros amigos militantes del Partido Acción Nacional, pidiéndoles su voto de confianza”, escribió De Alba Montoya en su cuenta de Facebook, en donde aparece al lado de panistas de humilde condición, que son los que siempre le han dado más de sus vidas y esfuerzos a la institución, y se compromete con ellos, porque son la base del partido.
Por eso les manifiesta su agradecimiento por darle la oportunidad de competir como precandidato del PAN, y, con el apoyo de esa militancia, ganará la candidatura oficial a diputado por el Distrito 7, como dice: “¡Con pasos firmes, construyendo juntos lo lograremos!”