* Hay un proyecto de estado con rumbo claro, que debe continuarse, asegura
TIJUANA, B. C., (SBC).- Junto con todos los demás precandidatos a diputados, Luis Enrique de Alba Montoya celebró la visita del líder nacional del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza, y refrendó, junto con la militancia, el apoyo a la precandidatura de José Óscar Vega Marín para gobernador.
Luis Enrique de Alba dijo que están muy motivados por el mensaje del dirigente nacional y del precandidato a la gubernatura de Baja California, pues coinciden en las buenas acciones y que hay un proyecto de estado con rumbo claro, el cual debe continuarse, porque hay muchas más cosas buenas para los bajacalifornianos, y para los tijuanenses.
“Juntos lo lograremos, con la ayuda de todos los ciudadanos, y sabemos que la gente afuera sigue confiando en nosotros; por eso han sido muy importantes estas reuniones, para que la militancia se motive a participar, y, pues, a los que competimos internamente, nos anima a seguir buscando su apoyo”, expresó Luis Montoya.
En ese sentido, refrendó su apoyo a la precandidatura de Óscar Vega Marín, que no solo representa seguirle dando un rumbo claro a Baja California, sino que además, trae planes innovadores que pronto conocerán los bajacalifornianos.
En su mensaje a la militancia del Distrito 7, Enrique de Alba Montoya enfatizó que todos son un equipo, y que la unidad es fundamental, para fortalecer el tejido interno del Partido Acción Nacional, como para la competencia que se avecina afuera.
Como equipo que son, agradeció que le hayan dado la oportunidad de competir en una elección interna, porque muestran el interés del partido en sacar caras nuevas a la oferta política electoral que harán este año, y que de esta manera reconocen la labor de muchos militantes que le han aportado mucho al partido.
“Este no es el proyecto de su servidor, es el proyecto de todos, de la militancia panista y de una plataforma política que ha hecho muchas cosas buenas por nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país, y debemos continuarlas con los mejores hombres y mujeres que tenemos”, subrayó.
Por eso, prosiguió, felicita al CDM del PAN, y a la Comisión Organizadora de Procesos Electorales Internos, por mantener viva la práctica de la democracia interna, al convocar de manera abierta a la militancia a participar, y que los mismos panistas lo propusieron para ser precandidato.
Por lo anterior, agradeció la confianza de todos los que ha visitado y han manifestado su apoyo a su precandidatura, porque, reiteró su frase: “con pasos firmes, construyendo juntos, lo lograremos”.