TIJUANA BC (SBC).- Un total de 15 familias en condición de vulnerabilidad, fueron beneficiadas con apoyos asistenciales que entregó DIF Tijuana en la Zona Este de la ciudad.
La presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, visitó los hogares de cada una de las familias para hacer entrega de estos apoyos que constaban de paquetes alimentarios, cobijas y ropa invernal.
“Para nosotros es muy importante que ustedes y sus familias estén bien, en DIF estamos para apoyarlos, no están solos, por nuestra parte seguiremos trabajando de manera para favorecer su bienestar”, indicó Rivera de Gastélum.
Una de las beneficiadas fue Mariela Méndez, a quien también se le entregó una silla de ruedas PCA para su hija Thaily de 16 años que padece parálisis cerebral y retraso psicomotriz.
“Gracias por venir hasta acá, no me lo esperaba, no tengo palabras para agradecerles, esta silla era algo que ella necesitaba, gracias a ustedes voy a tener más posibilidades de salir de casa y llevarla al parque sin batallar, y ella irá más cómoda que en la carriola que usaba”, dijo Mariela.
La familia del señor Rodolfo Guerrero de 55 años de edad, quien tiene diabetes y discapacidad visual también fue una de las beneficiadas, al igual que la de la señora María Rebeca Soto de 93 años.
Durante este recorrido estuvo acompañando el delegado de La Presa ALR, Juan Ramón López, quien refrendó el compromiso de la Alcaldía de Tijuana para atender y estar al pendiente de las necesidades de la comunidad.