TIJUANA BC (SBC).- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violación, en contra de Francisco Daniel “N”
El imputado fue señalado por la víctima, quien manifestó que en repetidas ocasiones Francisco Daniel “N”, la tocó de manera inapropiada, aprovechando los momentos en que todos dormían o estaban solos.
La ofendida manifestó que, desde los 9 años, el detenido comenzó a agredirla sexualmente, y continuó así hasta que la menor cumplió los 10 años de edad.
La ofendida manifestó que Francisco Daniel N., quien es un pariente cercano aprovechaba las ocasiones en que ella se encontraba sola en el domicilio para agredirla sexualmente.
La menor narró que en una ocasión ella le preguntó a su madre, si era malo que el imputado la estuviera tocando, contándole en ese momento todo lo que Francisco Daniel “N”, le había hecho a lo largo de más de un año.
Por tal motivo tras interponer la denuncia correspondiente, fue girada una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada este día por agentes de la Policía Ministerial del Estado.
Ahora, el imputado ahora quedará a disposición del juez, quien se encargará de determinar su situación legal.