* En el distinguido Restaurante La Tradición, el joven cantante presentó ante los medios de comunicación de Tijuana el futuro éxito musical en México ¨Mujer Bonita¨, el cual garantiza el gusto total, tanto en hombres como en mujeres.
TIJUANA, B. C., (SBC)- Raúl Hernández Jr, está de gira por toda la república mexicana promocionando su más reciente producción el cual lleva por nombre ¨Mujer Bonita¨, una canción romántica la cual hace honores a la mujer con una letra maravillosa, con un toque elegante de música norteña, que sin duda alguna conquistará a todo el público al escucharla.
Este tema en los próximos meses alcanzará la cima del éxito gracias al talento indiscutible de este joven de 22 años originario de Monterrey, Nuevo León, el cual por méritos propios va forjando un camino de éxito con un estilo único e incomparable dentro del medio artístico, consolidándose como el mejor exponente de la música norteña de los últimos tiempos.
En rueda de prensa realizada en Restaurante La Tradición en Plaza Santa Cecilia, Raúl Hernández Jr, compartió con los medios de comunicación su experiencia en el mundo de La música la cual va ligada a sus orígenes naturales y por la gran descendencia que trae por parte de su padre y tíos, los cuales marcaron historia en el mundo de la música por más de 40 años como los son Los Tigres del Norte.
Cabe destacar que el joven regiomontano dejo muy en claro que no utilizará por lo pronto el estilo y los temas de Los Jefes de Jefes esto con el fin de que la gente reconozca su talento y no se vea comparado con los Ídolos del Pueblo.
Por su parte el propietario del Restaurante La Tradición y presidente de la Plaza Santa Cecilia, Martin Muños Avilés, dijo sentirse honrado al recibir a este joven promesa de la música norteña como lo es Raúl Hernández Jr, también aseguro que las puertas siempre estarán abiertas para recibirlo y atenderlo con la misma calidad humana como se atiende a miles de turistas de todo el mundo que vienen a disfrutar de los platillos y la música en vivo en un ambiente sano y agradable todos los días del año.