MEXICALI, B. C., (SBC).- El Mandatario estatal entregó obra de rehabilitación del tramo carretero estatal no. 1, con entronque a la carretera federal no. 2, consistente en 19.05 kilómetros, con una inversión de 24 millones 681 mil 366 pesos y beneficiando a más de 40 mil residentes del valle, particularmente del ejido Islas Agrarias A y B, del ejido Nuevo Milenio y de ciudadanos con destino a Algodones y al Aeropuerto Internacional de Mexicali y a su vez se conecta con la carretera a San Luis Río Colorado.
El Gobernador Kiko Vega destacó que se trata de una obra sumamente necesaria, que en el proyecto original se estimaba en 16.7 km., pero resultado de los buenos oficios del Director de la Junta de Urbanización del Estado, Francisco Javier Paredes Rodríguez, se logró un ahorro considerable con lo cual se pudo restablecer un tramo más carretero, para llegar a poco más de 19 km.
“Con ello se brindará mayor seguridad para quienes transitamos por esta vía que es tan importante y que nos conecta con varias zonas del valle de Mexicali”, aseguró el Mandatario.
En este evento asistió la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega; el diputado local Andrés de la Rosa Anaya; el Director del Instituto de la Juventud, Manuel García Fonseca; el Representante de la comunidad Islas Agrarias, Ángel Alfonso Rentería; la Representante de la comunidad Islas Agrarias B, Cristina Navarro Ayala y la Representante de la comunidad Nuevo Milenio, Teresa Mendieta Zamudio.