* En pronta respuesta a alarma activada del Botón de Pánico
TIJUANA, B. C., (SBC).- Un sujeto fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Municipal, luego de que presuntamente asaltará una farmacia.
Tras recibir el reporte a través de la señal de alarma del Botón de Emergencia en el Centro de Control y Mando (C2), se enviaron unidades al comercio ubicado sobre la calle Quinta y avenida Constitución de la Zona Centro.
Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con un empleado del negocio, quien manifestó que momentos antes un hombre lo despojó con violencia de mercancía y dinero, para luego huir.
Los policías municipales implementaron un operativo en los alrededores, logrando asegurar momentos después al presunto responsable en posesión de efectivo y productos al parecer producto del robo.
El sospechoso fue identificado como Jorge Antonio “N”, alías “el pinki”, de 37 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco.
Se presume que el detenido también es responsable de asaltar otra farmacia de la misma cadena ubicada sobre el bulevar Agua Caliente, quien fue plenamente identificado a través de las cámaras de seguridad del comercio.