ESTADO DE MÉXICO (SBC).- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente no logró sumar puntos en su partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2018 ante el Toluca. Tras el encuentro, el DT Diego Cocca enfatizó en la necesidad de redoblar esfuerzos en los partidos como visitante para repuntar en el campeonato.
“Hay que analizar lo que hicimos bien, analizar lo que nos falta hacer, meternos en la cabeza que tenemos que tener otra personalidad cuando salimos de casa”, resaltó Cocca en la conferencia de prensa posterior al partido en el Nemesio Díez.
“Nos faltó esa capacidad para encontrar el gol, tenemos que trabajar en ese aspecto y poder meter a los jugadores en la idea que planteamos”, agregó Cocca.
El marcador terminó 3-0 para los de casa, con goles de Enrique Triverio, Antonio Ríos y Alexis Vega, a los minutos 25, 34 y 73, respectivamente.
El cuadro fronterizo no pudo contar con el defensa central Julián Velázquez, quien no realizó el viaje por lesión. Hiram Muñoz, quien ocupó su lugar en la zaga, fue expulsado al 63’ por el silbante Fernando Guerrero, quien le mostró la roja directa.
El encuentro, que se llevó a cabo en el Estadio Nemesio Díez, se jugó ante una media entrada en el inmueble y bajo un clima nublado la mayor parte del duelo.
El siguiente compromiso para el cuadro Xoloitzcuintle se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de agosto, ante Santos Laguna, en la cancha del Estadio Caliente, como parte de la actividad de la Jornada 6 del Apertura 2018.