TIJUANA BC (SBC).- El oficial de la Policía Municipal, quien fue herido en el cumplimiento de su deber en el bulevar 2000, se encuentra estable y fuera de peligro.
El policía junto con su pareja acudieron a atender un reporte de auxilio de un hombre, quien al parecer iba a ser privado de su libertad por varios sujetos.
Los hechos se suscitaron la madrugada de hoy cuando los policías se encontraban realizando un recorrido por el bulevar 2000 a la altura de la avenida de las Aguas.
En ese momento fueron abordados por un hombre quien dijo que momentos antes sujetos armados habían tratado de robarle un auto y privarlo de su libertad.
Al llegar al lugar donde el afectado mencionó sucedieron estos acontecimientos, los policías fueron recibidos a balazos por hombres que viajaban en tres vehículos.
Los uniformados repelieron la agresión, y uno de ellos resultó con lesiones, por lo que fue trasladado al hospital, donde lo reportaron con lesiones leves y fuera de peligro.
La Alcaldía de Tijuana reconoce la valentía de estos oficiales y reitera su compromiso se seguir brindando seguridad a la comunidad e informa que el policía se encuentra fuera de peligro y recibiendo la atención médica necesaria.