TIJUANA BC (SBC).- El alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum Buenrostro asistió a la sesión técnica de la Federación de Colegio de Valuadores AC (FECOVAL) en donde dialogó y escuchó las inquietudes y peticiones de sus miembros orientadas hacia mejorar el desarrollo para la ciudad.
El primer edil resaltó que es interés de la autoridad la participación ciudadana, pues ello fortalece el beneficio colectivo de las acciones que se implementen en la ciudad y que impulsen su desarrollo económico, social, cultural e inmobiliario.
Gastélum Buenrostro se comprometió a revisar y analizar los temas de las propuestas planteadas por los miembros del colegio.
Por su parte el presidente de la FECOVAL, el arquitecto Leonardo Topete Sánchez, reiteró que esta agrupación tiene por objeto impulsar de la mano con los demás colegios acciones cuyo único beneficio sea para el crecimiento óptimo de la ciudad.
Por último, los miembros de este colegio entregaron un reconocimiento al presidente municipal por participar en la sesión técnica, principalmente por estar abierto al diálogo y a analizar los temas expuestos durante esta reunión.