Apoya Presidente Corona a familia afectada por incendio

*  “Estoy para velar por quienes más lo necesitan”, expresó

TIJUANA, B. C. (SBC). – “El Congreso está para servir a toda la ciudadanía bajacaliforniana y velar por su bienestar”, expresó Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, Presidente del Poder Legislativo del Estado, al reunirse con una familia tijuanense afectada por un incendio en su vivienda.

En días pasados, el hogar donde residen la señora Leticia Flores Salcido, sus dos hijas y nieto, sufrió un incendio.

La vivienda, situada en el número 7793 de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Independencia, quedó con severos daños.

Ante tal escenario, el Presidente Corona acudió a visitar a Leticia, sus hijas Camila y Daniela, así como al bebé Abraham, de tan solo nueve meses.

El Presidente Corona acudió al lugar de los hechos, poniéndose a disposición de Leticia y los suyos, al tiempo que les entregó alimentos, artículos de primera necesidad, cobertores y destinó una cuadrilla para la remoción de los escombros producidos por el siniestro.

“Un Presidente debe estar siempre junto a las familias, acompañándolas en sus momentos más difíciles, apoyándoles en sus retos y desafíos, en razón de que ocupar tal cargo es un privilegio, pero igualmente una responsabilidad, que debe honrarse con el servicio a los demás, en particular, hacia quienes menos tienen o más necesitan”, indicó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS