Tijuana, B.C. (SBC).- “Me comprometo a ser un Senador cercano a la gente y de resultar favorecidos con su voto el 1 de julio, instalaré junto con la Candidata a Diputada Federal, Adriana Sánchez, un módulo de atención para que nos canalicen sus inquietudes y necesidades durante nuestra gestión”, indicó el Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, en las reuniones que sostuvo con vecinos de las colonias Salvatierra, Lomas del Porvenir y Cumbres, pertenecientes al 06 Distrito Federal.
“Es un gusto regresar a las colonias de este distrito y recordar las acciones que pude realizar en otros cargos públicos, como la introducción de agua y drenaje, cuando fui titular de la Cespt o como Alcalde de Tijuana, cuando trabajamos por la seguridad de sus familias, en la pavimentación, alumbrado público y recolección de basura”, indicó Ramos Hernández.
Y agregó que “con hechos y no con palabras podemos regresar con Ustedes a pedirles su voto para un servidor, para Ricardo Anaya y Adriana Sánchez el domingo 1 de julio, para lograr un cambio verdadero de frente al futuro”.
Cabe señalar que en el primer encuentro realizado en la Unidad Deportiva Salvatierra, se sumaron a la campaña de la coalición, ex líderes comunitarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Obdulia Balderas y Javier Coronel Carrillo.
Asimismo, Ramos Hernández, acordó con los representantes de las ligas de fútbol y béisbol, seguir impulsando el deporte entre las niñas, niños y jóvenes, toda vez que es la principal herramienta para prevenir los delitos.
Mientras que en las reuniones con los residentes de Lomas del Porvenir y Cumbres atendió sus dudas y peticiones y se comprometió a apoyarlos en sus gestiones ante las diversas instancias de gobierno.
Finalmente, adelantó que en próximos días estará anunciando un programa encaminado a mejorar el sistema de pensiones y jubilaciones, a fin de que los adultos mayores tengan mayor certeza de sus recursos económicos.