TIJUANA, B.C. (SBC).- Así como han visto muchas muestras de apoyo y de aceptación a su candidatura y a sus propuestas, la candidata a diputada federal por el Distrito V, Rosalba López Regalado admitió que también se han encontrado con personas que no los reciben, los rechazan o se quejan de los malos gobiernos.
En muchos de los casos, observó, las quejas son porque no les cumplieron con alguna obra o servicio público o alguna gestión, o algunos casos de malos tratos en alguna dependencia; sin embargo, dijo, “todo eso se puede arreglar, y nos ofrecemos a resolverles esos pendientes”.
También, agregó, hay otros que de antemano los rechazan porque ya tienen otro proyecto político distinto, o se aferran a otras ideologías, y en todos los casos, lo que hace Rosalba López es respetar la forma de pensar de cada persona a la que encuentra, pues en vez de confrontar, lo que le interesa es exponer sus propuestas y en su caso, ofrecer soluciones, en donde la circunstancias se lo permitan.
Su campaña, subrayó, es de respeto, y en la mayoría de los casos es bien recibida y apoyada, gracias también a que la gente conoce algo de su trayectoria, y en todo caso, tiene manera de demostrar que ella sí trabaja por la comunidad y les da la cara, les habla de frente y con resultados.