* La candidata manifestó su repudio a lo sucedido en casa de campaña de Jorge Madrigal
TIJUANA, B. C. (SBC). – “Como tijuanense y abogada repudió la violencia e inseguridad que vivimos en nuestra ciudad, exigiendo al gobierno estatal que nos garantice nuestra integridad física, pues resulta deleznable el acto de intimidación que sufrió mi amigo y compañero candidato, Jorge Mario Madrigal, a quien ofrezco mi solidaridad y apoyo”, expresó Ana Erika Santana González, candidata a diputada federal del PRI por el distrito 06.
“Si la intención es atemorizar, mi respuesta es que nadie nos va a detener y seguiré visitando cada colonia de mí distrito”, sentenció.
Santana afirmó que este hecho pone de relieve el caos en que tienen los gobiernos panistas a Tijuana.
“Nuestra ciudad sabe que, cuando el PRI gobierna, las familias viven mejor, pues fue nuestro partido el que regresó, en su momento, la seguridad a Tijuana”, recordó.
“No necesitamos que lleguen a gobernar Ricardo Anaya y su Frente, cuando, todos los días, vemos como gobierna el PAN en Tijuana: Ha aumentado la violencia criminal, tienen en ruinas el SITT, han subido todos los impuestos que han podido, y tenemos un alcalde que se preocupa más por lo que diga Netflix que por darnos seguridad. ¿Acaso esperamos que Anaya sea diferente?”, cuestionó.