TIJUANA BC (SBC).- Con una inversión superior a los 953 mil pesos procedentes del Ramo 33, la Alcaldía de Tijuana realizó la entrega de obra de pavimentación de las calles De las Rosas y Pirules en la colonia Loma Bonita, en beneficio de 182 familias.
El alcalde Juan Manuel Gastélum, indicó que la obra ofrece a la comunidad de la delegación San Antonio de los Buenos, vialidades dignas para traslado y circulación, garantizando así una mayor calidad de vida para sus habitantes.
El presidente municipal destacó que la labor de pavimentación responde a uno de los compromisos adquiridos por la administración municipal, “ya que durante la campaña prometimos que íbamos a regresar con ustedes y aquí estamos entregando esta obra para ustedes”.
El secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna Jiménez, recordó que el objetivo de la presente administración es acercarse con la comunidad para escuchar sus inquietudes y realizar obras que realmente necesiten los tijuanenses.
La señora María Lourdes Camacho, habitante de Loma Bonita, agradeció al gobierno encabezado por Juan Manuel Gastélum por la conclusión de la obra de pavimentación que a decir de los habitantes, había esperado por más de cuarenta años.
“Esto a nosotros como comunidad nos beneficia bastante, pero también lo tomamos como un comienzo para continuar con mejoras en nuestra zona que desde hace tantos años tiene de necesidad y esperando su apoyo para que esta colonia progrese, muchísimas gracias”, dijo la representante de los beneficiados.
Durante su mensaje, la diputada del VIII Distrito, Alfa Peñaloza Valdez, dijo haberse percatado del antes y después de los trabajos de pavimentación, destacando la importancia de habitar y transitar por calles pavimentadas.
Vecinos de la zona, en compañía de autoridades federales, estatales y municipales atestiguaron los trabajos de trazo, y nivelación; suministro e instalación de descarga domiciliaria; renivelación de registro de banqueta; renivelación de registro sanitario; construcción de guarnición; suministro y colocación de concreto hidráulico y colocación de barras de amarre, entre otros.
Estuvieron presentes en el evento, la síndico procuradora, Ana Marcela Guzmán; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Lomelín Clapera y la delegada en San Antonio de los Buenos, Guadalupe Barrón.