TIJUANA BC (SBC).- La adecuación de instalaciones del Club Campestre de cara a la Serie Copa Davis entre Mexico y Puerto Rico va a buen ritmo. A una semana del inicio de la competencia, el escenario va tomando forma.
Para ello, el personal del Instituto del Deporte y la Cultura Física asignado para la habilitación de canchas y las diferentes zonas ha trabajado en las últimas semanas a fin de que se lleve a cabo esta justa, la cual regresa a Baja California después de más de tres décadas.
El saque inicial en la cancha central, la cual contará con un graderío para mil personas, se dará el sábado 3 a partir de las 11 de la mañana. Previamente, para este sábado 27, se llevará a cabo el ensayo de los atajadores en el Club Campestre, mientras que esta semana se efectuó la reunión de coordinación y supervisión de avances de la preparación del evento.
El comité organizador del INDE dio a conocer también en el marco de la reunión de trabajo de este viernes que se preparan algunos eventos comunitarios previo a la copa como es el caso de una clínica en Playas de Rosarito aprovechando las condiciones de entrenar a nivel del mar.