TIJUANA BC (SBC).- La actividad dentro de la etapa 2018 Estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2018 entrará de nueva cuenta en acción este fin de semana con la realización de diferentes competencias en la Zona Costa.
Las disciplinas de handball y tiro deportivo tendrán como sede la ciudad de Tijuana, mientras que en el caso del voleibol de sala, la actividad se llevará a cabo en el municipio de Playas de Rosarito.
También continuará el softbol en el Municipio de Ensenada, pero dentro de la categoría Juvenil Mayor Femenil.
El handball tendrá como sede la Unidad Deportiva Reforma en la Mesa de Otay, donde se jugarán el sábado 20 los encuentros de la rama femenil desde las 9 en punto mientras que para el día domingo se llevarán a cabo los encuentros de la rama varonil en este mismo escenario también desde primera hora.
En el caso del voleibol la actividad iniciará desde las 9:00 en punto de la mañana en el Gimnasio “Ernesto Ruffo Appel”, mientras que una hora más tarde arrancará la acción en el Gimnasio “Reforma” de la Unidad Deportiva “Andrés Luna”.
Por su parte, el tiro deportivo se desarrollará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. Al mismo tiempo, en la ciudad de Ensenada, se efectuará la segunda fase del softbol, pero correspondiente a la categoría Juvenil Mayor Femenil. Las sedes serán los campos “José Prieto Soto” y “Cepillo Salgado”.