Transcurre campaña de Morán sin complicaciones y con compromisos

TIJUANA, B. C.,(SBC).- Sin complicaciones y escuchando los diversos problemas y necesidades de los residentes del Distrito 08, padres de familia, transportistas, comerciantes y otros vecinos de esta zona de Tijuana, a quienes ha ofrecido soluciones y compromisos viables y reales en beneficio de la sociedad, así ha transcurrido la campaña del candidato a diputado estatal Víctor Morán Hernández.
Para el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, en estos recorridos de proselitismo ha sido bien recibido por los residentes de estas comunidades al Noreste de la ciudad.
Afirmó que en sus visitas, donde lo han acompañado también los candidatos a la gubernatura, Jaime Bonilla; y a la presidencia municipal, Arturo González Cruz, además de sus equipos de colaboradores, han presentado sus propuestas en materia de seguridad pública, vialidad, protección civil, servicios, cultura, deporte y desarrollo social y económico, entre otros rubros de igual importancia para todos.
“Hemos escuchado los diversos planteamientos de los vecinos en diversas problemáticas, nos han planteado sus carencias y diversas propuestas que permitirán mejorar de manera integral la calidad de vida de la población, porque saben que los candidatos de esta coalición vamos a trabajar en conjunto y con nuestro mayor empeño en favor del bienestar de los residentes de Baja California, y yo en particular en este Distrito 08”, afirmó Morán Hernández.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS