Candidatos del PRI harán buen trabajo como legisladores y gestores: Francisco Marruffo

PLAYAS DE ROSARITO, B. C., (SBC).- Francisco Marruffo, quien busca una regiduría en la planilla de Dorita Esquivel, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, afirmó que todos los abanderados del tricolor harán buen trabajo como legisladores y gestores en los próximos gobiernos estatal, municipal y en el Congreso del Estado de Baja California.

Los priistas, expuso, van a ganar en el proceso del 2 de junio, y, en su caso, ofrecerá buenas cuentas a los residentes del quinto municipio, donde tiene gran conocimiento de los problemas de los residentes, y aportará soluciones integrales, viables y realistas, a diferencia de candidatos de partidos que sólo saben prometer pero que han fallado a los ciudadanos.

Marruffo, aparte de pedir el voto para Esquivel en la alcaldía, para el candidato a la gubernatura de Baja California, Enrique Acosta Fregoso; y para Carmen Ávalos, abanderada del PRI por la diputación estatal del Distrito 15, reiteró que persiste la unidad interna de la militancia y que trabajan con el único propósito de cumplir a la gente y resolver las necesidades más apremiantes.

“Vamos a trabajar con gran sentido social, no sólo en materia legislativa, sino que haremos un buen trabajo como gestores y promotores de programas que sirvan a la gente, como es la obligación de quienes quieren representar a sus vecinos y habitantes del estado”, expuso.

Marruffo agregó que tienen la mira puesta en el triunfo de los priistas para este 2 de junio en las urnas, porque van a demostrar que son personas con espíritu de trabajo y de entrega en favor de las mejores causas y de los sectores vulnerables, lo que ofrecen en sus recorridos a colonias y fraccionamientos, en sus actividades en cruceros y vialidades, y en sus visitas casa por casa para hablar con los rosaritenses.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS