Vamos por el rescate y ampliación de áreas verdes, afirma Víctor Morán

TIJUANA, B. C.,(SBC).- Víctor Manuel Morán Hernández, candidato a diputado estatal por el Distrito 08 de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, se pronunció por lograr el rescate y mejorar las áreas verdes y el entorno ecológico, aspectos que actualmente están en total abandono por parte de los gobiernos municipales y estatal.
“Vamos a lograr recuperar estos espacios para la práctica de deportes y para esparcimiento de las familias, cosa que no se puede lograr aún en Tijuana y en el Estado en general”, afirmó el candidato.
Morán Hernández realizó hoy recorridos por diversas comunidades del Distrito 08, que aspira a representar desde la próxima 23 Legislatura estatal, donde presentó parte de sus propuestas legislativas y programas que se van a implementar durante su labor como diputado.
Durante una visita con los vecinos de la colonia América de Ixpalia, Morán dijo que “se supone que estábamos en un parque pero ustedes pueden ver que aquí está todo lleno de maleza, que no hay nada, sólo hierba, y está abandonado completamente; como que por aquí nunca jamás ha pasado la autoridad”.
Señaló que en las mismas condiciones que este parque de 18 años de antiguo, en el mismo abandono gubernamental están la mayor parte de las áreas verdes y las canchas deportivas del Distrito 08, tema que los diputados de la alianza van a atender una vez que lleguen al congreso gracias al voto de los ciudadanos el próximo 2 de junio.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS