Afirma Franco Cázares que es obligación de diputados trabajar con sentido social

TIJUANA, B. C.,(SBC).- La labor de los diputados estatales no es sólo en materia legislativa sino como gestores de los ciudadanos, y es una obligación de quienes integrarán el Congreso del Estado de Baja California trabajar con verdadero sentido social, afirmó Ricardo Franco Cázares.
Como candidato a diputado local por el Distrito 14, señaló, igual que sus compañeros del Partido Acción Nacional (PAN) que van por las diputaciones y las presidencias municipales, y con Óscar Vega Marín que ganará la gubernatura el 2 de junio próximo, comparten el mismo espíritu de trabajo y entrega en favor de los sectores más vulnerables.
Manifestó que es necesario el apoyo real a las familias, a los medianos y pequeños empresarios y emprendedores, a la educación, la salud y la seguridad, entre otros rubros de igual importancia para la vida en la entidad; y como legislador estará dispuesto a servir y lograr los mejores resultados.
Sobre su campaña, Franco Cázares dijo que en sus recorridos por las colonias y fraccionamientos, en parques y sobrerruedas del Distrito 14, ha encontrado gran entusiasmo en los residentes, que ven con buenos ojos que él busque representarlos, porque ya lo conocen; porque saben que realmente quiere hacer algo por los habitantes, a diferencia de otros candidatos y partidos aliados.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS