Programa ImpulsaTJ apoyará a universitarios

TIJUANA BC (SBC).- El programa de estímulos económicos “ImpulsaTJ” beneficiará a miles de jóvenes con un apoyo económico de 3 mil pesos, distribuidos en tres emisiones mensuales de mil pesos, al cumplir con los siguientes requisitos: ser estudiante activo de universidad, residente de Tijuana y cumplir con las necesidades socioeconómicas para solicitar esta beca.

Del 26 marzo al 5 de abril se llevará a cabo la recepción de documentos para aplicar a esta beca que abre la Alcaldía de Tijuana a través del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), para los estudiantes de universidades públicas de la ciudad de Tijuana, que requieran de un apoyo económico para sus estudios.

A ella pueden registrarse alumnos que cursan sus estudios de educación superior en la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), Universidad Autónoma de Baja California (UABC) de Otay y Valle de las Palmas, Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) Unidad Otay y Tomás Aquino.

Personal del IMJUV estará en cada una de las universidades mencionadas en un horario de 8:00 am 4:00 pm, para recibir la documentación que consta de copia de credencial escolar vigente y de identificación oficial, estudio socioeconómico, así como la firma de la carta compromiso por 10 horas de servicio comunitario, estos dos últimos son proporcionados por el Instituto.

Con este apoyo educativo, los jóvenes podrán verse beneficiados para el periodo abril-junio del presente año. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 6 83 62 26.

Este jueves 21 y viernes 22, se llevará a cabo la difusión de esta beca en las universidades, para a partir del próximo martes 26 iniciar con la recepción de documentos, enfatizó Miguel Loza, director del IMJUV.

La publicación de los resultados se dará a conocer entre el 8 y 10 de abril en la página www.imjuv.tijuana.gob.mx y en el portal del Ayuntamiento www.tijuana.gob.mx

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS