Tránsito Vehicular al servicio de la comunidad durante “puente”

 * Personal de la SSPM se mantuvo activo durante el dia feriado

Tijuana, B. C., (SBC).- Personal de la Dirección de Transito Municipal se mantuvo activo durante este puente vacacional del 16 al 18 de marzo, durante el cual se mostró un incremento de automovilistas y peatones sobre todo en la línea internacional hacia los Estados Unidos.

“Evitamos los días de descanso y nos coordinamos con la Policía turística para evitar contingencias. Estamos aquí brindando el apoyo que se requiera a los ciudadanos”, comentó Rigoberto Cruz, inspector de Control Vehicular en la zona de El Chaparral.

“Procuramos mantener el orden y que los automovilistas no se metan en la fila donde la gente espera para cruzar, comentamos las rutas que deben tomar para ahorrar tiempo y evitar lo más posible el congestionamiento vial”, indicó.

Personal de Tránsito hizo un llamado a tener cultura vial, recomienda mantener la calma al manejar un vehículo, programar y salir con tiempo a su destino, respetar en todo momento los carriles de circulación, semáforos y prestar especial atención a las recomendaciones ya que como comentó, “Nuestro trabajo es para procurar el bienestar de todos; estamos para servirles”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS